Entrevista a Susana Guerrero

Hoy tenemos en el programa a Susana Guerrero, la joven talaverana que permanece escondida con su hija Nayara de 10 años para protegerla de los abusos y agresiones sexuales de su padre. Desde Levántate y Cárdenas pedimos ayuda para que se solucione la terrible situación que está viviendo.

europafm.com

Barcelona 08/04/2016 09:47

El caso de Susana Guerrero es aterrador. Cuando tenía 13 años sufrió abusos sexuales de la persona que intentó adoptarla, la dejó embarazada y abusó de su hija también.

Esta situación hizo que Susana incumpliera el régimen de visitas para que el padre no continuara abusando de su hija, lo que llevó a que un juzgado de Talavera de la Reina concediera la custodia íntegra al padre.

Ante esta decisión, Susana se ha escondido con su hija Nayara, de 10 años, en un lugar desconocido para no entregársela al padre que reclama la custodia, mientras la Audiencia de Toledo estudia el recurso de nulidad impuesto por su defensa. El padre de la pequeña estuvo en prisión por abusar sexualmente de Susana cuando era menor de edad, posteriormente fue acusado de violencia machista y en la actualidad está imputado por presuntos abusos sexuales a la propia Nayara.

Hemos tenido la oportunidad de tener a Susana por teléfono en el programa para que nos cuente su terrible caso y para hacer de altavoz y pedir ayuda a todo tipo de profesionales que puedan ayudar a solucionar esta situación.