Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | ENTREVISTA

Leklein: "No quería hacer el típico show eurovisivo"

Hablamos con Leklein, una de las finalistas seleccionadas para representar a España en Eurovisión este año. Hablamos con la artista de cómo vivió la polémica gala de Objetivo Eurovisión, donde Javier Cárdenas formó parte del jurado, y sobre Ouch, la canción que escogió para presentarse al certamen.

@europa_fm | Barcelona
| 01/07/2019

Vanesa Cortés, más conocida como Leklein, es una cantante y compositora de Talavera de la Reina seleccionada como finalista para representar a España en Eurovisión en 2017 con su canción Ouch.

Finalmente en Objetivo Eurovisión salió ganador Manel Navarro tras una polémica gala en la que acusaron de tongo a la organización, e incluso llegaron a agredir a Xavi Martínez, uno de los miembros del jurado por su afinidad con el vencedor.

Polémicas a parte, aunque Javier Cárdenas dio su voto a Mirela, también mostró desde el primer momento todo su apoyo a Leklein, que hoy tenemos en el programa. La artista manchega nos explica por qué no quiso llevar cuerpo de baile ni grandes escenografías en su espectáculo, y es que tal como ella dice "no quería hacer el paripé", ni el "típico show eurovisivo". Algo que ella misma defiende comparando su puesta en escena con la de Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión en 2014 y que no llevó ningún tipo de show más allá de su voz.

Por su parte, Cárdenas cumple con la promesa que hizo de que en Levántate y Cárdenas apoyarían tanto a Mirela como a Leklein y ya ha empezado a sonar en el morning de Europa FM:

 

Ranking de artistas