Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNATE Y CÁRDENAS | MEJORES MOMENTOS

Jorge Cremades protagoniza el momento más surrealista de los Goya, gritando “Estefanía”

Durante la entrega del Goya a Mejor Actriz Protagonista, alguien del público gritó "Estefanía", protagonizando así uno de los momentos más comentados de la gala. En las redes sociales se rumoreaba que el autor del grito podría ser Jorge Cremades y así lo hemos confirmado. En 'Levántate y Cárdenas' hemos hablado con el influencer, que nos ha explicado qué se siente al ser uno de los protagonistas de los Goya 2020 sin haber subido al escenario ni haber participado en una película.

Europa FM
  Barcelona | 27/01/2020

Uno de los premios más destacados de los Goya es el de Mejor Actriz Protagonista. Las candidatas de la 34 edición eran Greta Fernández por 'La hija de un ladrón', Belén Cuesta por 'La trinchera infinita', Penélope Cruz por 'Dolor y Gloria' y Marta Nieto por 'Madre'. Sin embargo, la voz de una persona del público eclipsó a la ganadora, que finalmente fue Belén Cuesta.

Mientras los espectadores esperaban escuchar el nombre de la galardonada, alguien dijo "Estefanía", el grito que se ha hecho viral en la red por el programa 'La Isla de las Tentaciones'. El momento se ha hecho muy popular en la red, donde se rumoreaba que había sido Jorge Cremades.

 

Y sí, el influencer es el autor de uno de los momentos más comentados de los Goya 2020. En 'Levántate y Cárdenas' hemos hablado con él para que nos explique sus sensaciones, pero también hemos premiado a nuestros oyentes y el primero que grite "Estefanía" se lleva un fantástico Smart Speaker Wake Up.

Concurso en 'Levántate y Cárdenas': ¡Consigue fantásticos Smart Speaker Wake Up de Energy Sistem!

Concurso en 'Levántate y Cárdenas': ¡Consigue fantásticos Smart Speaker Wake Up de Energy Sistem! / europafm.com

Últimos Audios