Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CORONAVIRUS | NOTICIAS VIRALES

Una mujer va al baño olvidando que está en una videollamada de trabajo

Una mujer se encontraba realizando una videoconferencia de trabajo con 10 compañeros más, cuando decidió ir al baño dejando la cámara del teléfono activada. El vídeo de la mujer orinando ante la estupefacción de los otros trabajadores ha dado la vuelta al mundo.

Europa FM
  Barcelona | 26/03/2020

Una mujer llamada Jennifer se ha vuelto viral debido al despiste que tuvo durante una videollamada de trabajo con 10 compañeros más, entre los que se encontraba su jefa.

En el vídeo que circula por la red y que se desconoce quién lo ha filtrado, vemos como la joven se dirige hacia el cuarto de baño y se baja los pantalones y empieza a orinar.

 

Mientras tanto, las reacciones de sus compañeros son de lo más divertidas. Desde una mujer que empieza a decir "¡Oh dios mío, Jennifer!" con cara de estupefacción, a un hombre riendo a carcajadas fingiendo no haber visto nada.

Jennifer, cuando se da cuenta de lo que está sucediendo, voltea la cámara rápidamente para que no continúen viéndola aunque ya es demasiado tarde.

Últimas Noticias