Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ÉXITO EN EEUU

Agua con alcohol y gas, la bebida que está triunfando en EEUU y que llega a Europa

¿Nos encontramos ante el sustituto de la cerveza? El elixir amarillo tiene un competidor que ya triunfado en Estados Unidos: el alcohol con agua y gas.

Europa FM
  Madrid | 04/09/2019
Un cóctel con alcohol

Un cóctel con alcohol / Pexels

La marca White Claw es la más conocida (controla el 54% de su mercado), pero no es la única que comercializa el 'alcohol con agua y gas', una nueva bebida que ha visto cómo sus ventas se han disparado en el último año.

Después de su éxito en Estados Unidos, donde según un informe del Grupo Nielsen la bebida ha generado unos 443 millones de euros, el alcohol con agua y gas acaba de llegar a Reino Unido, y todo apunta a que España será su próximo destino.

Cada lata de 'alcohol con agua y gas' tiene entre 4 y 6 grados de alcohol, una graduación similar a la de la cerveza. Aseguran que el azúcar fermentado le da un 'sabor sutil' que algunos comparan con el vozka con limón. La unidad se vende por cerca de dos euros.

👉 Un estudio revela que beber cerveza es mejor que usar cremas antiarrugas