ESTE ANUNCIO TE SORPRENDERÁ

"Alquiler barato con sorpresa...antes había un asesino en el piso", el sorprendente anuncio de un alquiler en Valencia

El curioso anuncio ya ha sido guardado como favorito por 53 personas.Además es todo un chollazo: está amueblado, y tiene 120 metros cuadrados y cuatro habitaciones.

"En septiembre había un asesino en el piso. Por eso es barato", el curioso anuncio de un alquiler en Valencia
"En septiembre había un asesino en el piso. Por eso es barato", el curioso anuncio de un alquiler en Valencia // "En septiembre había un asesino en el piso. Por eso es barato", el curioso anuncio de un alquiler en Valencia

Europa FM

Madrid 22/11/2017 19:11

Hemos visto muchos anuncios divertidos, curiosos, o incluso extraños pero este nos ha dejado con la boca abierta. Se trata de un piso en alquiler en pleno barrio Russafa, en Valencia, que está anunciado a la mitad de precio que las viviendas cercanas. Podríamos considerarlo como una auténtica 'ganga' teniendo en cuenta que está amueblado, tiene cuatro habitaciones y 120 metros cuadrados. Eso sí, como el propio título anuncia, viene con sorpresa; y es que según este anuncio publicado en el idealista "en septiembre había un asesino en el piso. Por eso es barato".

Además no se trata de un asesino cualquiera, en este piso ubicado en la segunda planta del número 77 de la calle Sueca vivía Pierre Danilo Larancuent, el hombre acusado de descuartizar en la bañera de esa misma casa a Alberto Enrique Vila.

Los restos mortales del joven fueron hallados dentro de una maleta en el contenedor de una calle del barrio, y en el momento en el que el supuesto asesino iba a ser identificado comenzó a agredir con un cuchillo a un agente que como consecuencia perdió la vida. Por su parte, el sospechoso fue abatido en el portal de ese mismo edificio.

Esta historia es el motivo por el que este piso de 120 metros cuadrados está anunciado por 580 euros al mes. Pero, pese a esto, el anuncio ya ha sido guardado como favorito por 53 personas.