Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | EN CALIFORNIA

Una anciana dispara a los hijos de sus vecinos, de 8 a10 años, por “hacer demasiado ruido”

La anciana de 84 años fue arrestada por disparar a los hijos de sus vecinos, de ocho y diez años, en el condado de Shasta, situado al norte de California, en Estados Unidos.

Betty Frances Sanders se quejaba del ruido que hacían los pequeños mientras jugaban en la calle. Al parecer la madre de los niños, Angela Rollins, estaba junto a su marido en el patio de casa, cuando la señora Sanders y su esposo se aproximaron a la valla de separación entre ambas viviendas para quejarse del ruido.

europafm.com | Barcelona | 14/02/2018

Detenida por disparar contra los hijos de sus vecinos

Detenida por disparar contra los hijos de sus vecinos / © Cortesía del Departamento del Sheriff del Condado de Shasta

Esta queja derivó en discusión que acabó con la anciana disparando a sus vecinos, que resultaron ilesos pese a encontrarse a poca distancia de la anciana.

Al llegar a la escena de los hechos, las autoridades encontraron el arma y arrestaron a la señora Sanders como sospechosa de asalto con un arma y por poner en peligro a menores. Permanece en prisión bajo fianza 50.000 dólares.

Últimas Noticias