EN PRESENCIA DE SU MARIDO Y SUS HIJOS

Brutal agresión a una joven en una playa francesa por hacer topless

Una mujer de 26 años ha sido brutalmente agredida en una playa francesa por hacer topless. La víctima, que iba acompañada por su marido y por sus dos hijos, fue golpeada por hasta quince personas que la increparon por no llevar la parte superior del bikini.

Playa de Chateauneuf-sur-Charente
Playa de Chateauneuf-sur-Charente // Agencias

Europa FM

Barcelona 05/09/2016 09:21

Un hecho lamentable ha tenido lugar en la playa francesa de Chateauneuf-sur-Charente cuando hasta quince personas han agredido a una mujer por hacer topless. Según uno de los testigos, la víctima estaba jugando a las palas con su hijo de 7 años cuando una mujer hizo un comentario respecto a que llevase los pechos al descubierto.

Al escucharlo, la joven de 26 años, se bajó un poco la parte inferior del bikini diciéndole "¿quieres ver el resto?" . La otra mujer le pidió que se pusiera la parte superior del bikini y ante la negativa de la joven fue ahí cuando varias personas se abalanzaron sobre ella para golpearla. Su marido intentó defenderla pero dos hombres lo golpearon por la espalda ante la mirada aterrorizada de los dos hijos de la pareja, de 5 y 7 años.

Según cuenta este testimonio al diario Charente Libre, la agredida terminó con la nariz rota y completamente desnuda, ya que cuando yacía en el suelo una adolescente se le acercó y le arrancó la parte inferior del bañador, y pese a la denuncia que puso tras lo ocurrido los gendarmes que acudieron al lugar no realizaron ninguna detención.

Varios colectivos feministas han hecho manifestaciones en Chateauneuf-sur-Charente acudiendo con el torso desnudo para denunciar la agresión.