Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IMÁGENES IMPACTANTES

Una cámara oculta capta a una niñera maltratando a un bebé

Los padres de Laila, de nueve meses, no entendían porque constantemente la pequeña tenía moratones en el cuerpo. Tras sospechar de la niñera, decidieron instalar una cámara para descubrir cómo trataba al bebé. Las imágenes hablan por sí solas, y puede verse como la mujer arroja violentamente a la niña a la cuna.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:25 horas

Una niñera se enfrenta a cargos de intento de asesinato después de que la pillaran maltratando a un bebé.

Annemarie Theron, es la madre de Laila, de nueve meses, y decidió instalar una cámara en la habitación de su hija después de haberle visto moratones en el cuello y en los hombros.

El vídeo confirmó lo que la familia temía: la chica que cuidaba a la pequeña la golpeaba y la lanzaba violentamente a la cuna, como puede verse en las imágenes, que son realmente impactantes. Los padres de la pequeña han confesado al diario The Mirror que fue muy doloroso ver todo lo que había ocurrido.

Tras descubrir los hechos, la familia Theron, residente en Reino Unido, denunció a la mujer, que fue detenida por la policía.

Últimas Noticias