VÍDEOS

Caos y altercados en los supermercados de Francia tras rebajar un 70% los botes de Nutella

Una cadena de supermercados de Francia ha desatado la locura al rebajar un 70% la Nutella. Tal y como vemos en los vídeos que se han publicado en las redes sociales, la gente se peleaba para conseguir un bote del producto.

Locos por Nutella: una rebaja del 70% en la marca provoca disturbios en un supermercado francés
Locos por Nutella: una rebaja del 70% en la marca provoca disturbios en un supermercado francés // Locos por Nutella: una rebaja del 70% en la marca provoca disturbios en un supermercado francés

Europa FM

Barcelona 29/01/2018 16:13

¿Recuerdas la típica imagen de un grupo de personas entrando corriendo a un centro comercial en el primer día de rebajas? Pues algo parecido ha ocurrido en una cadena de supermercados en Francia, donde el pasado jueves rebajaron un 70 % los botes de Nutella.

Parece ser que el producto gusta mucho más de lo que parece y así lo hemos podido comprobar con la locura que se ha generado en los centros comerciales franceses.

A través de diferentes imágenes en las redes sociales, hemos visto escenas muy surrealistas de grupos de personas dándose golpes para conseguir un bote de Nutella rebajado.