Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PACMA PIDE UNA CONDENA 'EJEMPLARIZANTE'

Centrifuga a su gato en la lavadora dos veces hasta que muere y lo comparte en Instagram

PACMA ha denunciado a una mujer natural de Jaén por meter a su gato en la lavadora y activar el centrifugado dos veces con el fin único fin de matarlo, mientras graba la desgarradora escena para compartirla en Instagram.

@europa_fm | Barcelona | 14/03/2018

 

Una mujer de Jaén, identificada por PACMA como E.M.V.M, ha sido denunciada por el partido animalista después de que ésta publicase un vídeo en Instagram en el que mete a su gato en la lavadora.

En el vídeo, en el que va relatando la cruel acción, se puede ver como el animal sobrevive al primer lavado: "Señoras, venimos a ver como va la lavadora para ponerla a tender, pero parece que sigue maullando. Qué razón que tienen siete vidas los gatos. Hijo de puta".

A continuación la mujer añade más detergente y vuelve a activar un segundo ciclo, del que el pobre animal no sale con vida: "Ha muerto. Sí. El gato de la mala suerte".

Ante esta atrocidad, los otros usuarios increparon a la mujer recriminando su actuación, a lo que la individua respondió amenazando con matar a un perro en su próximo vídeo: "Próxima víctima. No queréis que mate gatos, pues ahora perros", escribía junto a una fotografía en la que se ve sujetando a un can por el cuello.

PACMA, que ha denunciado a la mujer por maltrato animal, solicita para ella una "condena ejemplarizante" recordando que "el Código Penal contempla hasta año y medio de prisión en casos de maltrato animal con resultados de muerte".

Últimas Noticias