EEUU | LES LLEGÓ UNA FACTURA DE 6.300€

Le cobran 1.800 euros por la sala de partos a una mujer que dio a luz en el aparcamiento

La pareja acudió al hospital ya de parto y no les dio tiempo a ingresar. La primeriza Paula D'Amore dio a luz a la pequeña Daniela con la asistencia de su marido en el aparcamiento del centro hospitalario. Cuando la bebé ya tenía la cabeza fuera, llegaron los facultativos que acabaron la maniobra. Ahora, medio año después, les ha llegado a casa una factura de 6.300 euros, de los cuales 1.800 se atribuyen a una sala de parto que nunca llegaron a necesitar.

Momento en el que Paula da a luz
Momento en el que Paula da a luz // kptv.com

Europa FM

Barcelona 07/11/2016 00:00

Los padres de la pequeña Daniela tuvieron un parto poco habitual, ya que nos les dio tiempo a ingresar en el paritorio y acabaron dando a luz en el aparcamiento del hospital, con la asistencia del padre y después con ayuda de las enfermera. Sin embargo, ahora les ha llegado la factura del servicio médico y asciende a 7.000 dólares, unos 6.300 euros, de los cuales 2.000 corresponden a la utilización de sala de partos, pese a no haberla necesitado.

Ahora, la madre de Daniela ha hecho público el caso en kptv.com, donde asegura que entiende que es responsable de 5.000 dólares, pero no de los otros 2.000, pero aún así asegura que "pagará la factura" completa. Esperamos que se trate de un error del centro hospitalario, o una factura estándar enviada de forma automática.