Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN REINO UNIDO

Un cómico muere en el escenario y el público piensa que es parte del espectáculo

Ian Cognito, humorista inglés, falleció a los 60 años tras sufrir un infarto en una de sus actuaciones en Bicester, cerca de Londres. Los espectadores creían que se trataba de una parte del show.

Europa FM
  Barcelona | 14/04/2019
Varias ambulancias y coches de policía en Londres

Varias ambulancias y coches de policía en Londres / Reuters

El cómico inglés Ian Cognito ha fallecido a los 60 años encima del escenario, en una de sus actuaciones.

El humorista, cuyo nombre rel era paul Barbieri, estaba representando el show "The Atic Bar" en un local de Bicester, cerca de Londres, cuando sufrió un infarto.

En medio de la actuación, Cognito se sentó y se quedó en silencio, hecho que no extrañó al público, que empezó a reírse porque pensaba que formaba parte del espectáculo. Sin embargo, en aquel momento, el cómico acababa de sufrir un paro cardíaco.

Asimismo, los asistentes explicaron que durante su actuación, Ian Cognito bromeó sobre la muerte con frases como "Imaginad si muero delante de todos vosotros".

Últimas Noticias