Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LEÓN

Una confitería esconde 9.000 euros en su roscón de Reyes

Si cuando nos comemos el roscón de Reyes nos hace ilusión encontrarnos la figurita del Rey Mago, ¡imagínate cómo te pondrías si encontrases 9.000 euros! Pues esto podría ocurrirte si compras uno de los roscones de una confitería leonesa que ha escondido el preciado premio en uno de ellos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:34 horas

Roscón de Reyes

Roscón de Reyes / Ma Petite MyCook

La confitería leonesa 'Conrado', ubicada en la localida de La Bañeza, ha escondido en uno de sus roscones nada más y nada menos que 9.000 euros para que alguien se lleve un buen premio estas Navidades.

Y no importa si no vives cerca del establecimiento, los roscones se están vendiendo en toda España por encargo desde el 2 al 6 de enero tal y como la explicado a Europa Press su propietario Manuel Antonio González.

Estos roscones son famosos desde 2009, cuando empezaron a esconder en uno de ellos 500 euros, cifra que ha aumentado hasta los 9.000 euros en la actualidad y cuya demanda es cada año más alta. La novedad de la confitería 'Conrado' para este año es que permiten enviar los roscones a cualquier parte del mundo a través de de las páginas web elreydelroscon.es y confiteriaconrado.es.

El año pasado, el roscón premiado con 8.000 euros se vendió en una tienda de productos 'groumet' de León y el afortunado fue uno de los vecinos de la zona.

Últimas Noticias