TENÍA UN BILLETE PREMIADO

Decide limpiar su cartera y encuentra un millón de dólares dentro

Si cuando metemos la mano en el bolsillo de alguna chaqueta que hace tiempo no nos ponemos y encontramos algunas monedas ya nos ponemos contentos, ¡imagínate si descubres que tenías un millón de dólares en tu propia cartera! Esto le ha ocurrido un hombre que, haciendo limpieza de los papeles que tenía dentro encontró un boleto premiado a punto de caducar.

Cartera con mucho dinero
Cartera con mucho dinero // Gtres

Europa FM

Barcelona 09/10/2018 14:32

Charles Dudley, un vecino de Connecticut (EEUU) no podía creerse lo que encontró en su cartera cuando se disponía a hacer limpieza de los papeles que había en su interior.

Hacía medio año ya que Charles había entrado en una gasolinera a por un helado y compró un boleto de lotería Power Ball, olvidándolo por completo en su cartera entre tickets viejos. Cuando estaba haciendo limpieza, lo encontró y decidió consultar en la web si le había tocado algo.

Fue ahí cuando descubrió que ese boleto coincidía con cinco de los seis números premiados y cuyo monto ascendía nada más y nada menos que a un millón de dólares.

Sin salir de su asombro, Dudley comprobó que la dirección publicada del boleto premiado coincidía con la de la gasolinera donde lo había comprado y se dispuso a cobrar el premio. ¡Justo 23 días antes de que expirase!