Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DETENIDO POR LA GUARDIA URBANA

Detenido en Reus por conducir borracho, sin carné y con el coche en llamas

Cuando la Guardia Urbana le dio el alto, se dieron cuenta de que el hombre viajaba con llamas en los asientos de atrás, el carné suspendido y ebrio. Según informa el consistorio, el conductor intentó apagar las el fuego con las manos, por lo que sufrió quemaduras.

EFE | Madrid
| 28/01/2019
 Guardia Urbana de Barcelona

Guardia Urbana de Barcelona / Agencias

La policía municipal detuvo a un vecino de Reus de 45 años, que conducía un turismo modelo Audi A6, por un delito contra la seguridad del tráfico y otro de quebrantamiento de condena.

En las pruebas de alcoholemia, dio una tasa de 1,13 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado y, además, tenía el permiso de conducir suspendido por resolución judicial.

Los agentes detuvieron el vehículo al observar que circulaba con llamas en los asientos de atrás y el conductor bajó del coche e intentó apagar el fuego con las manos, por lo que sufrió quemaduras.

Primero le atendieron los servicios médicos, aunque al final le trasladaron al hospital de Sant Joan mientras la Guardia Urbana sofocaba el fuego con el extintor del coche patrulla.

Últimas Noticias