Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA TENDENCIA

Dickliner: Delinear el ojo en forma de pene es la última moda en la red

Una joven californiana ha presentado un nuevo estilo de maquillaje que consiste en dibujarse un pene al lado del ojo. Han sido muchas las que se han apuntado a esta moda y están compartiéndolo en las redes sociales.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:58 horas

Dickliner

Dickliner / agencia

Asia B es una chica californiana de 19 años, que tiene su propia marca de cosméticos, ha creado una nueva tendencia en el eyerliner. Eso de llevar los ojos rasgados como Amy Winehouse es algo pasado de moda, lo último en maquillaje es dibujar un pene al lado del ojo y se llama Dickliner.

Muchas chicas se han animado a seguir este nuevo estilo de eyerliner y han compartido sus creatividades a través de Twitter. No sabemos si esta moda llegará lejos, si estas navidades todo el mundo pondrá en práctica esta nueva técnica o si simplemente es algo pasajero.

Ranking de artistas