Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRACTICANDO SEXO

Se fractura el pene y no se da cuenta hasta 12 horas después

Un hombre de 47 años se fracturó el pene mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja. Pero no fue hasta 12 horas después, cuando vio que la orina tenía sangre, cuando acudió al hospital donde le confirmaron la lesión.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:29 horas

Dolor en la entrepierna

Dolor en la entrepierna / Redes Sociales

Practicar posturas sexuales no habituales puede ser algo muy placentero, pero también peligroso. Así lo explica el doctor Richard Viney, urólogo de la cínica Bladder de Birmingham (Reino Unido).

El motivo de esta explicación fue porque un hombre acudió a la clínica tras haberse fracturado el pene mientras mantenía relaciones sexuales. El individuo, de 47 años y cuya identidad no ha trascendido, notó una sensación de rotura pero aún así continuó con su actividad sexual. No fue hasta 12 horas más tarde, al ver que había sangre en su orina, cuando acudió al centro sanitario.

Tras examinar al paciente, los doctores le realizaron una ecografía para confirmar la rotura, que mostraba un gran desgarro en el tubo del corpus cavernoso derecho, donde se almacena la sangre durante la erección. Finalmente tuvieron que someterle a una intervención quirúrgica.

Últimas Noticias