Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMPRUEBA TU BOLETO

El ganador de más de 130 millones del Euromillones aún no ha reclamado el premio

Hace cinco días que a una persona en Reino Unido le ha cambiado la vida y todavía no lo sabe, ya que el ganador de los 139 millones de euros del Euromillones no ha reclamado el premio.

Europa FM
  Barcelona | 16/06/2019
Boleto de Euromillones

Boleto de Euromillones / Getty Images

El 11 de junio una persona de Reino Unido se llevó 139 millones de euros al acertar toda la combinación de cinco números y dos estrellas en el Euromillones. Sin embargo, el afortunado todavía no ha reclamado su premio.

Según informa el Daily Mirror, el boleto se validó en Gran Bretaña y se trata del tercer mayor premio de la historia del país.

Ante la situación de que nadie ha ido a recoger el premio, Camelot Group, la organización de las loterías en Gran Bretaña, ha pedido a los jugadores que revisen sus boletos. El ganador es el que tiene los números 25, 27, 39, 42 y 46 y las estrellas 11 y 12.

Últimas Noticias