Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR NO VOLVER CON ÉL

Graban la brutal paliza de un joven a su ex novia en un gimnasio

Un joven acudió en un gimnasio donde su ex novia entrenaba habitualmente para pedirle que volviese con él. Ella se negó y fue cuando entonces decidió darle una brutal paliza que fue grabada por las cámaras de seguridad del centro.

@europa_fm | Barcelona | 23/10/2018

Un terrible suceso de violencia de género ha tenido lugar en un gimnasio de Colombia en el que un hombre fue a buscar a su ex novia. La joven de 25 años solía entrenar ahí y era el lugar donde sabía que podría encontrarla.

Él acudió ahí con la finalidad de volver con ella, pero la joven se negó. Fue cuando entonces él decidió darle una brutal paliza grabada por las cámaras de seguridad del centro. Ante la decisión de la joven, él le golpeó fuertemente dándole puñetazos y patadas en la cara.

En el vídeo, primero se les puede ver hablando, y de repente él le coge del brazo y la lanza al suelo donde ahí empiezan los golpes. Según la Policía la joven ha interpuesto una denuncia en la comisaría y presenta lesiones en la cara y en el pie, principalmente.

La pareja llevaban diez años de relación y según medios locales no era la primera vez que la joven era maltratada.

Últimas Noticias