Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA JOVEN INTENTABA PONER ORDEN

Un grupo jóvenes intenta abusar de una maquinista del metro de Madrid

El Sindicato de Maquinistas de Metro de Madrid ha denunciado que una conductora de Metro de 20 años ha sufrido "tocamientos" y "vejaciones" por parte de varios jóvenes borrachos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:18 horas

Una de las estaciones del Metro de Madrid

Una de las estaciones del Metro de Madrid / Getty Images

Al parecer, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo en la línea 7B, entre las estaciones de La Rambla y San Fernando de Henares, cuando alrededor de las 6.20 de la mañana, varios jóvenes ebrios accionaron varias veces la palanca de emergencia del vagón.

Según el Sindicato de Maquinistas de Metro de Madrid, la conductora, de 20 años, intentó "solucionar el conflicto y poner de nuevo el tren en funcionamiento" cuando sufrió "vejaciones y tocamientos por parte de jóvenes que en ese momento se encontraban en el interior del vagón".

Por ello, se ha interpuesto una denuncia por un presunto delito de agresión sexual.

El sindicato de Maquinistas denuncia este "acto deplorable y con tintes machistas" y pide reforzar la seguridad, "sobre todo a ciertas horas donde se debería extremas las precauciones y la vigilancia".

También el domingo, un joven de 13 años perdía las piernas al intentar viajar sobre una plataforma entre vagones.

Últimas Noticias