Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AGRESIÓN

Un grupo de viajeros del metro de Barcelona golpea a un carterista

En las imágenes que se han difundido en las redes sociales se puede ver cómo un grupo de viajeros golpea e increpa a un supuesto carterista.

Europa FM
  Madrid | 14/06/2019
Agresión a un carterista

Agresión a un carterista / laSexta.com

Los pequeños robos y hurtos en Barcelona llevan tiempo sobrepasando los límites. La ciudad, que atrae millones de turistas cada año, convive día a día con carteristas y ladrones que aprovechan el mínimo descuido de sus víctimas para quitarles el teléfono móvil o la cartera.

Según informa ElCaso.com y recoge laSexta, varios pasajeros se han enfrentado a un supuesto carterista en la estación de Hospital Clinic, en la línea 5. Las imágenes muestran cómo los viajeros propinan golpes y patadas al hombre, que termina descamisado y retenido por el personal de seguridad hasta la llegada de los Mossos d' Esquadra. La reyerta no dejó ningún herido de gravedad.

Según fuentes de Transporte Metropolitano de Barcelona, se está a la espera de saber si el vecino al que intentó robar el carterista o el propio ladrón interponen una denuncia.

 

Últimas Noticias