Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA GUARDIA URBANA LE HA IDENTIFICADO

Un hombre besa a una reportera de laSexta mientras hacía un directo: "Esta situación no se puede tolerar"

La reportera se encontraba en pleno directo desde en Tarragona, en concreto en La Pineda, cuando un se acercó a ella sin que se diera cuenta y le dio un beso: "Ha considerado que era muy gracioso venir, darme un beso en la cabeza y después salir corriendo", comentaba la joven a sus compañeros.

@europa_fm | Barcelona | 25/08/2018

La reportera del programa Más Vale Tarde de laSexta, estaba en pleno directo cuando un joven se le acerca y le da un beso en la cabeza. En ese momento, sus compañeros en plató no se dan cuenta, pero luego reconectan con la indignada periodista que les cuenta cómo el hombre había salido corriendo después de besarla, aprovechando que ella no podía dejar de hablar para la cámara.

"Esta es una situación a la que nos tenemos que enfrentar que no es tolerable; falta muchísimo respeto por parte de algunas personas en el ámbito de la comunicación y también en otros campos", comentaba la reportera, Elizabeth López.

play

Últimas Noticias