Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TENSIÓN EN EL SUBURBANO

Identifican al joven que afilaba un cuchillo de grandes dimensiones en el Metro de Madrid

Los viajeros se quedaron atónitos al encontrarse en la línea 10 del Metro de Madrid con un joven que afilaba con total parsimonia un cuchillo de grandes dimensiones.

Europa FM  | Madrid | 18/03/2019

Un joven afilando un cuchillo en el Metro de Madrid

Un joven afilando un cuchillo en el Metro de Madrid / antena3noticias.com

Todo comenzó con la alerta de un usuario de Metro de Madrid, que grabó la macabra escena y publicó las imágenes en Twitter. Un joven estaba afilando un cuchillo de grandes dimensiones tranquilamente, sentado en el vagón, ante la inquietud del resto de viajeros.

Metro ha explicado que recibió el aviso de la existencia de esas imágenes el pasado viernes, cuando se activó el protocolo marcado para estos casos. Además, aseguran que no se vivió "ningún momento de pánico" en las instalaciones.

 

Desde CCOO de Metro de Madrid recalcan que este es un ejemplo más de la falta de seguridad del suburbano.

Los responsables de seguridad de Metro de Madrid, tras un exhaustivo visionado de las imágenes de las cámara de seguridad, han logrado identificar a esta persona, que entró en Metro por la estación de Serrano (L4) y salió en la parada de Fuencarral, de la línea 10, informa La Vanguardia. Las imágenes se han puesto a disposición de la Brigada Móvil de Policía Nacional.

Últimas Noticias