Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ATAQUE HOMÓFOBO

Increpan a una socorrista de Jaén por llevar una pulsera arcoiris

Una joven socorrista ha denunciado la actitud del padre de uno de los niños que vigila en la piscina, que la reprendió por llevar la pulsera arcoiris.

Europa FM
  Madrid | 26/07/2019
La pulsera por la que recibió críticas homófobas

La pulsera por la que recibió críticas homófobas / @TeresaMarmol

Teresa Marmol, una joven socorrista, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter las numerosas críticas que ha recibido en su puesto de trabajo. La pulsera del arcoiris, conocido símbolo LGTBI, ha sido lo que ha despertado la polémica en su lugar de trabajo.

"Por llevar esta pulsera, hoy en mi trabajo, me ha dicho un padre que me la quitara porque estaba incitando a sus hijos a tener una conducta homosexual y que no debería estar permitido que trabaje gente así de socorrista", ha escrito en la red social.

 

Muchos tuiteros no han dudado en apoyar a Marmol, ironizando sobre el tema. "¿Te has comprado una pulsera con superpoderes para transformar a la gente en homosexuales?", escribían.