EL AGRESOR HA INGRESADO EN PRISIÓN

Un joven en Cádiz, hospitalizado en estado grave tras recibir una brutal patada en la cabeza

Un joven de 30 años se encuentra hospitalizado en la UCI del Hospital Puerta del Mar (Cádiz) tras haber recibido una patada en la cabeza por parte de otro hombre de 29 años. El agresor, un estudiante de Erasmus de nacionalidad italiana, se encuentra en prisión mientras que sus tres acompañantes han sido puestos el libertad con cargos.

Imagen de la brutal patada que recibió en la cabeza
Imagen de la brutal patada que recibió en la cabeza // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 27/05/2019 12:58

Durante la madrugada del pasado sábado, se produjo una fuerte pelea en la calle en una concurrida zona de ocio en Cádiz que ha terminado con un joven gaditano de 30 años ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Puerta del Mar.

Se desconocen las causas de la pelea entre dos grupos de jóvenes pero en un vídeo del que advertimos que puede herir la sensibilidad de algunas personas, puede verse como un individuo golpea al joven de un puñetazo y lo tira al suelo y acto seguido otro le propina una patada en la cabeza que lo deja completamente inconsciente.

Fue la propia policía la que intervino y detuvo a los 4 agresores, todos estudiantes italianos de Erasmus. El autor de la patada, de 29 años, ha ingresado en el centro penitenciario Puerto II, mientras que los otros tres italianos han sido puestos en libertad con cargos.

Por su parte la víctima se encuentra en la UCI recuperándose favorablemente dentro de la gravedad.