Y LO CONSIGUE

Un joven se gasta 30.000 euros para parecerse a un elfo de 'El Señor de los Anillos'

A Luis Padrón, un joven de 25 años, ya no lo reconoce ni su propia madre. Ha gastado cantidades increíbles de dinero para convertirse en un elfo de 'El señor de los anillos'. ¿Crees que lo ha conseguido?

Luis Padrón, el elfo humano
Luis Padrón, el elfo humano // Instagram

Europa FM

Madrid 15/06/2017 18:33

Hay gente que cree haber nacido en un cuerpo equivocado y también, para asombro de muchos, en una especie equivocada. Este es el caso de un joven de 25 años de Buenos Aires, Luis Padrón, quien por su afición al mundo fantástico, en el que existen los elfos y las hadas, decidió transformarse en un personaje de ficción real. Así, literal.

Tal y como ha contado en una entrevista con Daily Mail, este mundo de fantasía le sirvió como escudo para superar el bullying que sufrió en su infancia. "Me sumergía en películas de fantasía como 'Laberinto' y 'La historia interminable'", aseguraba.

El joven sufrió bullying desde que era muy pequeño por teñirse el pelo y vestir diferente a los niños de su edad. Esto hizo que se refugiase en su mundo y pasase la mayor parte del tiempo en su casa leyendo libros y viendo películas de fantasía.

Luis Padrón de pequeño
Luis Padrón de pequeño // Agencias

Con el paso de los años y a medida que iba creciendo, Luis se dio cuenta de que él mismo era un elfo. Su cuerpo no era como el de uno de estos seres, pero por ello decidió someterse a tantas cirugías como hiciese falta.

Con 20 años se sometió a su primera cirugía plástica. Desde entonces, se ha hecho un blanqueamiento de piel y tinte de pelo, liposucciones, inyecciones de Botox, una rinoplastia y diversas operaciones para modificar el color de sus ojos, cambiando su marrón natural por un azul cristalino.

Una publicación compartida de Luis Padron (@luispadron.elf) el

Una publicación compartida de Luis Padron (@luispadron.elf) el

Hasta el momento, lleva gastados unos 30.000 dólares, pero su intención, según lo que ha declarado para Periodismo.com es seguir haciéndose operaciones, como implantarse cabello en las sienes para darles forma de corazón y alargar sus miembros para parecer más alto: "Quiero tener las orejas cortadas y en punta para convertirme en elfo, mi mandíbula a un aspecto más afilado como un diamante, un lavado de cara y un levantamiento de ojos para dar a mis ojos una forma similar a la de un gato. También considero tener implantes musculares y una cirugía para hacerme más alto. También me desharé de cuatro costillas, de modo que pueda dar forma a la cintura para ser más delgado".

Una publicación compartida de Luis Padron (@luispadron.elf) el

El elfo humano dice gastarse al mes unos 4.500 euros en tratamientos cosméticos y productos que paga con sus trabajos como modelo ocasional y cosplayer.

Una publicación compartida de Luis Padron (@luispadron.elf) el

Una publicación compartida de Luis Padron (@luispadron.elf) el

Hace poco ha coincidido con el Ken humano en la consulta de un médico, y ha publicado una foto con él en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Luis Padron (@luispadron.elf) el