MÁS DE 55 OPERACIONES

El Ken humano llora porque los cirujanos no quieren cambiarle el color de los ojos

A pesar de tener problemas de salud por las más de 55 operaciones, Rodrigo Alves, más conocido como el Ken humano, ha querido volver a transformar su cuerpo. Este joven brasileño decidió cambiar el color de los ojos, pero los médicos se negaron a realizar esta intervención.

Los cirujanos no quieren cambiarle el color de ojos al Ken Humano
Los cirujanos no quieren cambiarle el color de ojos al Ken Humano // Instagram

Europa FM

Barcelona 12/05/2017 16:50

Rodrigo Alves, conocido como el Ken humano, se ha gastado más de 500.000 euros en más de 55 operaciones de estética. A pesar de tener problemas de salud y de estar a punto de morir, él sigue sometiéndose a cambios físicos.

Sin embargo, uno de los sueños de este brasileño ha sido truncado. Desde siempre ha querido cambiarse el color de los ojos, pero lo que no se esperaba es que los cirujanos se negaran a realizar esta operación.

Alves viajó a Nueva Delhi, en la India, para cumplir su deseo pero tuvo que regresar a casa con el mismo aspecto. Los doctores le dijeron que no podían cambiarle el color de los ojos porque los tenía muy pequeños para sostener el iris artificial.

Esta intervención, que cuesta más de 10.300 dólares, suponía cortarle 2,8 milímetros de su globo ocular y colocar un implante de silicona del color que deseara para aparentar un iris artificial. Según los cirujanos, esta operación podía dejarlo ciego, entre otros muchos más problemas.

Tras la decisión de los médicos, el Ken humano tendrá que seguir usando unas lentillas hechas a mano por un artista de Estados Unidos y que cada par cuesta unos 500 dólares.