EN REINO UNIDO

Juzgan al médico que recomendó a una paciente tener sexo con él para mejorar su estado de salud

La mujer, de 30 años y con esclerosis múltiple, comenzó una relación con el doctor con la esperanza de que su enfermedad mejorase. El doctor, que está casado y tiene dos hijas, le aseguraba que confiara en él porque era médico.

El doctor Kwame Somuah-Boateng
El doctor Kwame Somuah-Boateng // Cavendish Press

Europa FM

Madrid 25/04/2017 22:37

Comienza el juicio contra el doctor Kwame Somuah-Boateng, un médico de Reino Unido juzgado por decirle a una paciente con esclerosis múltiple que tener relaciones sexuales con él le ayudaría. Además, el hombre insistió en su propuesta: "Confía en mí, soy un médico".

A pesar de que el doctor estaba casado y con dos hijas, comenzó una relación con la paciente, a la que prometió que "recuperaría las sensaciones en su vagina y que volvería a ser normal", según recoge el diario Metro.

La mujer accedió por que "dijo que el sexo era bueno y yo solo quería volver a ser normal", señala la víctima. La relación comenzó en el Hospital Univeritario de Croydon y poco a poco la mujer descubrió que sus problemas no mejoraban.

Por su parte, el hombre niega haber sido él el que iniciara la relación y defiende que fue ella la que comenzó a proponerle mantener relaciones sexuales.