DE LUNES A VIERNES DE 6 A 10 H

¡Levántate y Cárdenas vuelve el 28 de agosto cargado de humor y buen rollo!

El equipo de Levántate y Cárdenas está disfrutando de unas merecidas vacaciones para recargar pilas y volver con más energía que nunca en la nueva temporada. ¡Javier Cárdenas y los suyos volverán a acompañarnos todas las mañanas a partir del lunes 28 de agosto con nuevas noticias, curiosidades, bromas y sobre todo con su buen rollo para que empieces el día lo mejor posible!

Vías de contacto de Levántate y Cárdenas
Vías de contacto de Levántate y Cárdenas // europafm.com

Europa FM

Barcelona 04/08/2017 12:21

Si hay algo que nos ha demostrado Javier Cárdenas y todo su equipo durante estos últimos años, es que levantarse de buen humor es posible. ¡Y gracias a ellos!

Mientras podemos disfrutar de los mejores momentos durante el verano, Javier Cárdenas y el resto de miembros del programa están recargando baterías de cara a la nueva temporada que volverá el próximo lunes 28 de agosto.

Todas las mañanas de lunes a viernes de 6 a 10h, volveremos a disfrutar de bromas de nuestros colaboradores, de los mashup y montajes que nos trae Cantón, las curiosidades que nos cuentan Alejandra, Peñarroya, Elena, Marta... todo bajo la batuta de Javier Cárdenas.

¡No te pierdas la nueva temporada porque nos esperan muchas sorpresas!