Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONMOCIÓN EN RUSIA

Una madre deja a su bebé desnuda a punto de congelarse para amenazar a su ex marido

A pesar del frío extremo, una madre ha decidido dejar a su hija desnuda en el balcón en Rusia para vengarse de su expareja, tal y como se aprecia en la imagen.

laSexta | Madrid | 07/12/2018

Imagen de una bebé de tres meses en un balcón de Rusia

Imagen de una bebé de tres meses en un balcón de Rusia / The Sun

Conmoción en la ciudad rusa de Balakovo después de que una madre haya decidido dejar a su bebé de tres meses totalmente desnuda en el balcón. Según publica The Sun, la joven quería hacer daño a su expareja y decidió hacerlo a través de la hija de ambos.

La madre le envió varias imágenes de la bebé y le escribió un escalofriante mensaje: "Ven a mirarla por última vez, la he encerrado en el balcón, puede que se esté congelando allá fuera".

El exmarido de la joven ha hecho públicas las fotografías a través de las redes sociales para poder denunciar lo ocurrido. "Tengo miedo de que ahora quiera hacerle algo malo a la bebé", ha dicho. Además, el hombre ha mostrado su intención de intentar lograr la custodia de la bebé: "Estoy aterrado de pensar que podría dejar a la niña pasando frío".

La Policía ha abierto una investigación para intentar esclarecer qué es lo que ha ocurrido y actuar al respecto.

Últimas Noticias