VÍDEO VIRAL

Más de 55 millones de usuarios ya han visto este angustioso patinazo

¿Sabes cuando te caes o te tropiezas en la calle y solamente piensas en que nadie te haya visto? Pues es lo que le pasó a Tim Besecker, un hombre estadounidense, que se resbaló con el suelo helado de enfrente de su casa. Sin embargo, las cámaras de seguridad grabaron lo ocurrido y su mujer no pudo evitar compartir el divertido vídeo en las redes sociales. En pocas horas, las imágenes se han vuelto virales.

El resbalón viral más angustioso de internet
El resbalón viral más angustioso de internet // Facebook

Europa FM

Barcelona 13/01/2018 18:02

Las bajas temperaturas traen nevadas y heladas que pueden ser muy peligrosas. Así que es importante tenerlo en cuenta, sobre todo si vamos a coger el coche. Sin embargo, también puede ser arriesgado si vas a ir caminando, y si no que se lo pregunten a Tim Besecker.

Este hombre de Loudoun Contry, en Virginia (Estados Unidos) se ha hecho famoso en todo el mundo después de que su mujer, Kelly, hiciera públicas las imágenes de su sorprendente resbalón.

En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad de su casa, se ve a Besecker salir de su domicilio y sufriendo un patinazo durante casi diez segundos con el suelo helado.

El vídeo, publicado el 9 de enero en Facebook, supera los 55 millones de reproducciones. Asimismo, tras el éxito de las imágenes, su mujer ha aclarado que él está bien.