PARQUE ACUÁTICO

El mejor parque acuático del mundo está en España

Por sexto año año consecutivo, un parque acuático español se alza con el premio de Mejor Parque Acuático del Mundo.

Parques acuáticos
Parques acuáticos // Pixabay

Europa FM

Madrid 25/07/2019 14:18

A los amantes de las atracciones acuáticas seguro que éste lugar les suena. El Siam Park de Tenerife ha sido calificado como el mejor parque acuático del mundo por sexta vez consecutiva, superando con creces a muchos de los que se encuentran en Estados Unidos, como es el Disney's Typhoon Lagoon Water Park de Orlando en Florida.

El Atlantis Aquaventure Waterpark de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, El Westide Water Park en Australia son otros de los parques acuáticos que están en las primeras posiciones del ranking mundial. Entre las típicas atracciones de los parques, destaca el famoso Dragón, que proporciona una experiencia única en cuanto a gravedad y el Towers of Power por adrenalina, su tobogán de 28 metros donde puedes llegar a alcanzar los 80 kilómetros por hora.

Otra de las atracciones más 'espeluznantes' es el Patongs Rapids que supera al Mekong Rapids con sus 235 metros de longitud con una parte de oscuridad. Toda una experiencia para los más atrevidos. Así es como lo han explicado los 'expertos en la material'.

El precio del parque ronda los 38 euros para los adultos y los 26 para los niños menores de 11 años.