SU NOVIA LO GRABÓ

Muere ahogado mientras pedía matrimonio bajo el agua

Steven Webber, un estadounidense que estaba de vacaciones en Tanzania, falleció después de proponer matrimonio a su novia mientras buceaba.

Un hombre muere ahogado tras pedirle matrimonio a su novia bajo el agua
Un hombre muere ahogado tras pedirle matrimonio a su novia bajo el agua // Un hombre muere ahogado tras pedirle matrimonio a su novia bajo el agua

Europa FM

Barcelona 22/09/2019 16:18

Según informaciones de The Independent, Steve Weber, un ciudadano estadounidense, se ha ahogado tras pedirle matrimonio a su pareja bajo el agua, durante sus vacaciones en Tanzania.

Al parecer, el joven se tiró al océano para sorprender a su novia, Kenesha Antonie, a través de una ventana que había en un piso sumergido de la cabaña donde estaban alojados. Sin embargo, Weber nunca salió del agua.

En las imágenes, compartidas por Antonie, se puede ver como el chico se declara a su amada, abre una caja con el anillo de compromiso y, segundos después, empieza a nadar hacia la superficie. Pero la prometida ha explicado que "nunca salió de esas profundidades" para escuchar su respuesta.

La joven ha relatado los hechos en Facebook y ha escrito unas emotivas palabras a su difunto novio. "Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable".