Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUCESO

Muere una niña de 5 años tras quedar a la deriva con un flotador en una playa de Tarragona

La niña, que se adentró en el mar a unos 300 metros de la playa de La Pineda (Tarragona), quedó a la deriva y el equipo de Salvamento Marítimo no fue capaz de reanimarla.

Europa Press
 |  Madrid | 28/05/2019
Flotador con el que la niña quedó a la deriva

Flotador con el que la niña quedó a la deriva / Salvamento Marítimo

Una niña ha muerto tras adentrarse en el mar con un flotador y quedar a la deriva a 300 metros de la playa de La Pineda, en Vila-seca (Tarragona), ha informado Salvamento Marítimo en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.

La menor se estaba alejando de tierra y, además de Salvamento Marítimo, se han movilizado la Policía Local, Mossos d'Esquadra, los Bombers de la Generalitat y una embarcación de Cruz Roja.

Esta última embarcación ha recogido a la niña, de cinco años y nacionalidad georgiana, pero el equipo de la ambulancia no ha sido capaz de reanimarla.

Tras practicarle la reanimación cardiopulmonar durante 45 minutos, no han podido reanimarla y la menor ha muerto, y el Sem ha activado su equipo de psicólogos para atender a los familiares.

Fuentes de Protección Civil de la Generalitat han informado a Europa Press de que el teléfono de emergencias 112 ha recibido el aviso desde el chiringuito de la playa de La Pineda, asegurando que la niña se estaba adentrando en el mar con el flotador.

Últimas Noticias