SINIESTRO

Una mujer deja que su novio se beba su sangre y después lo apuñala

La joven de 19 años permitió que el hombre le hiciese un corte en uno de sus brazos mientras hablaban de vampiros. Después discutieron y ella acabó apuñalándole.

La presunta asesina
La presunta asesina // Agencias

Europa FM

Madrid 01/12/2016 00:00

Una mujer de 19 años permitió que su novio ebrio le cortara el brazo para beber su sangre mientras hablaban de vampiros, después discutieron, y ella le apuñalço varias, según el relato de la Policía en Missouri.

Victoria Vanatter, de Springfield, se declaró inocente de cargos de agresión doméstica en primer grado y acción criminal armada por el incidente ocurrido. Vanatter acuchilló a su novio en la espalda y el hombro tras una discusión. Previamente, la joven dejó que su novio le cortara el brazo para beberse su sangre y, finalmente, ella acabó apuñalándole.

Los agentes que respondieron al llamado a emergencias de Vanatter señalaron que encontraron a la pareja ensangrentada, un corazón dibujado con sangre en una de las paredes de la sala, y la frase ``lo siento'', también pintada con sangre, acompañada de otro corazón, en uno de los mostradores de la cocina.

Sobre el pecho desnudo del novio también se observó el símbolo de una cruz que aparentemente también fue realizado con sangre. Vanatter reconoció ante un agente de policía ''que era una amenaza para la sociedad y que debíamos tomarla en serio''. Ella y su novio, quien se rehusó a cooperar con la Policía e insistió en que sus heridas fueron autoinfligidas, recibieron atención en un hospital de la zona.