ROMPIERON POR UNA INFIDELIDAD

Una mujer se traga 8.231 euros para evitar que su expareja se quede con la mitad

Después de haber vendido varios bienes que pertenecían la pareja, una mujer colombiana ha decidido tragarse el dinero en efectivo para no darle a su ex la parte correspondiente.

Billetes del dólar
Billetes del dólar // Agencias

Europa FM

Madrid 03/05/2017 20:34

La mujer, una colombiana de 28 años de edad, se tragó en total 9.000 dólares (8.231 euros) en billetes de 100 para evitar que su expareja se quedara con su parte. La mujer había puesto fin a la relación después de descubrir que le había sido infiel.

El dinero procedía de la venta de unos bienes que pertenecían a la pareja, además del efectivo reservado para un viaje que tenían planeado a Panamá.

"Ella para evitar que su expareja se quedara con la mitad del dinero decidió ingerirlo", ha explicado Carlos González Sarmiento, director de la fiscalía de Piedecuesta, que ha dicho que los dólares eran de procedencia lícita.

Además de perder a su compañero sentimental, la mujer dice que cuando fue atendida en un centro hospitalario en donde le extrajeron el dinero, este no estaba completo. De los 9.000 dólares (8.231 euros) que la mujer dijo haber tragado, solo aparecieron 5.700 (5.213 euros) "todos en buen estado".