Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SANCIÓN DE HASTA 45.000 EUROS

El hombre que tiró un frigorífico al monte, obligado a recogerlo con sus propias manos y pagar una multa

El vídeo de un joven arrojando un frigorífico por un terraplén en Almería se ha hecho viral. Las autoridades han identificado al actor de la 'gracia', que será sancionado con una multa de hasta 45.000 euros. Además, las autoridades han obligado al hombre a recoger con sus propias manos el electrodoméstico.

Europa FM
  Madrid | 01/08/2019
Tira una nevera por un monte

Tira una nevera por un monte / Antena3.com

Las autoridades han identificado al hombre que se grabó arrojando una nevera monte abajo. El joven trabajaba en una empresa de electrodomésticos y podría ser sometido una importante multa por cometer irregularidades en el almacenaje y reciclaje. Además, no es la primera vez que el autor hace esto, ya que anteriormente lo hizo con una lavadora.

El hombre, que podría llegar a pagar una multa de hasta 45.000 euros, ha sido obligado a recoger el electrodoméstico con sus propias manos. Algo que los usuarios calificaban de "justicia poética".

 

Además, el hombre ya lo había hecho antes con una lavadora.

play

En las imágenes, compartidas en las redes sociales, se observa cómo mientras un chico graba, el otro tira la nevera abajo, sin ocultar su rostro ni la matrícula del vehículo.

 

 

Últimas Noticias