Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IMÁGENES IMPACTANTES

PACMA denuncia el sufrimiento de los caballos en la Feria de Abril de Sevilla

El partido animalista PACMA ha denunciado a través de las redes sociales las condiciones en las que están los caballos en la Feria de Abril de Sevilla. En el vídeo se puede observar como uno de los animales sufre convulsiones en el suelo.

Europa FM
  Barcelona | 10/05/2019
PACMA comparte una imágenes de un caballo sufriendo convulsiones durante la Feria de Sevilla

PACMA comparte una imágenes de un caballo sufriendo convulsiones durante la Feria de Sevilla / Twitter @PartidoPACMA

La Feria de Abril es una de las fechas más señaladas e importantes en Sevilla. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y así nos lo ha mostrado PACMA.

Con un impactante vídeo, el partido animalista ha denunciado en sus redes sociales el sufrimiento que viven los caballos durante estos días de celebración. En las imágenes podemos ver como uno de los animales tiene convulsiones en el suelo de una calle de la Feria.

Según varios medios locales, los hechos tuvieron lugar el miércoles, cuando el caballo y su dueño iban de camino al recinto ferial.

PACMA exige que se celebren las fiestas sin maltrato, que no hay que "someter a los animales", ya que "Cada año decenas de caballos mueren en la feria".

Últimas Noticias