Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JAÉN | EN BAILÉN

Una pequeña de cuatro años se corta el pelo para donarlo a niñas enfermas de cáncer

La niña de cuatro años quiso regalarle su pelo a otras niñas enfermas, y el Ayuntamiento de Bailén, encargado que trasladar el cabello a la Asociación de la Mujer, ha agradecido esta donación a través de su página de Facebook, con el permiso de su madre.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:02 horas

Alba Martínez tras haber donado su pelo

Alba Martínez tras haber donado su pelo / Facebook Ayuntamiento de Bailén

Alba Martínez Reyes es una niña de 4 años que no ha dudado en cortarse la melena para donarla a otras niñas que lo necesitan. El gesto ha sido recogido por el Ayuntamiento de Bailén, que ha publicado las imágenes previa autorización de su madre. Ahora Alba es “la niña más pequeña" donante de pelo hasta la fecha.

"Mi hija mayor animó a la pequeña a que se lo diese a los niños malitos y aceptó, diciendo que compartiría el pelo. Al decidirlo, le hicimos una coleta y se la cortamos, así que al final le quedó más corto de lo que teníamos pensado, pero le dio igual", cuente su madre al diario Ideal.