EN TENERIFE

Un perro desaparecido se reúne con su dueña diez años después gracias a las redes sociales

Gracias a la difusión de las redes sociales, el refugio de animales K9 de Tenerife ha conseguido localizar a la dueña de un perro que habían abandonado en sus puertas, pero que llevaba 10 años desaparecido.

Un perro desaparecido se reúne con su dueña diez años después
Un perro desaparecido se reúne con su dueña diez años después // Refugio de Animales K9 Tenerife Inicio

Europa FM

Madrid 13/01/2019 14:44

Hace algo más de diez años una mujer denunció la desaparición de su perro, un Bulldog francés, en Tenerife. El canino contaba con el chip identificados, pero en aquel entonces no consiguieron dar con su paradero. El teléfono que portaba el animal nunca sonó, pero eso ha cambiado ahora. El refugio de animales K9 de Tenerife denunció a través de las redes sociales que habían abandonado a un perro atado en sus puertas.

Al llamar al número que correspondía al chip nadie cogió la llamada pero pensaron en darle difusión en las redes sociales.

En una publicación en Facebook, difundió la historia del Bulldog Cholo: "Casi 11 años más tarde y como ya es un trasto viejo lo dejan ahí tirado, sin más", reclamaban. Por ello, los usuarios de la red social hicieron difusión de Cholo para poder reunir a ambos.