Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡AYUDA!

Un perro pide auxilio por el interfono tras quedar atrapado en el ascensor del metro de Barcelona

El perro, que se había perdido, se quedó atrapado en el ascensor del metro de Barcelona. Como si se tratase de una persona, el perro no dudó en pedir ayuda apretando los botones del elevador. Una demostración de inteligente sorprendente.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:40 horas

Imagen de un vagón del metro de Barcelona

Imagen de un vagón del metro de Barcelona / Archivo

Según han explicado fuentes de TMB, el suceso ocurrió el pasado 18 de febrero, cuando el Centro de Seguridad y Protección Civil del Metro de Barcelona recibió una llamada SOS que venía del ascensor del metro de Torre Baró/Vallbona.

El operador, que se encontraba de guardia, conectó la cámara interior de la cabina del ascensor y fue entonces cuando, para su sorpresa, vio que era un perro el que había hecho la llamada de emergencia.

El animal llevaba un collar, por lo que se debía haber perdido. Al salir del ascensor no sabía orientarse y huía de todas las personas, incluido el equipo de vigilantes de seguridad que intentó cogerlo.

Finalmente, la Guardia Urbana se hizo cargo del animal.