Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUEDEN PROVOCARLE GRAVES LESIONES A LOS ANIMALES

La Policía Nacional alerta de un aumento en la aparición salchichas con clavos en los parques para matar a perros

Por desgracia sigue pasando. No es la primera vez que la Policía alerta de la aparición de salchichas con clavos en su interior en algunos parques urbanos con el objetivo de provocarle lesiones graves a los perros.

@europa_fm | Barcelona | 28/08/2018

Salchicha con clavos

Salchicha con clavos / Facebook

Hace unos meses alertaron de esta terrible práctica en parques de Oviedo, y ahora ese aviso se extiende. A través de su cuenta de Twitter, la Policía Nacional compartía una imagen de las salchichas llenas de clavos, que pueden provocarle incluso la muerte al animal que las ingiera.

"Si localizas alguna llama al 091 e informa del lugar", publica laPolicía, recordando que el maltrato animal está tipificado como un delito.

 

Hace tan solo una semana, la Policía Foral de Navarra también comunicó que estaba investigando un caso similar en Uharte Arakil.

 

Esperemos que localicen a los autores de esta brutalidad.

Últimas Noticias