WTF

Vetado de un centro comercial por chupar los dedos de los pies a varias mujeres en Estados Unidos

Un hombre ha sido vetado de un centro comercial de Ohio, Estados Unidos, tras ser denunciado por varias mujeres que le acusan de quitarles los zapatos y masajearles los pies. Una de ellas aseguró que incluso llegó a chuparle los dedos de los pies sin su consentimiento.

Unas mujeres con tacones
Unas mujeres con tacones // Getty Images

Europa FM

Madrid 03/03/2017 18:52

Joseph Jones, el acusado, compareció ante el tribunal para enfrentarse a acusaciones de acoso sexual. "En realidad soy una buena persona, soy propietario de un negocio", afirmó en la corte mientras se lamentaba de estar siendo juzgado después de haber sido declarado no culpable.

Las mujeres han pedido una orden de alejamiento. Joseph Jones no se podrá poner en contacto con ninguna de ellas.

Los registros judiciales muestran que Joseph fue acusado por primera vez de chupar los dedos de los pies y besar la mejilla de una empleada del centro comercial el pasado mes de diciembre. Melissa Portala, madre de una de las víctimas, le pidió a su hija de 18 años que llamase a la policía después de saber que un hombre le había chupado los pies.

"Se quedó helada y no supo qué hacer", dijo Melissa al canal de televisión WTOL-TV.

Otras dos mujeres, que trabajaban en la misma tienda que la hija de Melissa, declararon en el juicio que Joseph Jones les quitó los zapatos y les masajeó los pies. A esta declaración se unió la de otra mujer que afirmaba que a ella le intentó agarrar el pie.

El acusado, Joseph Jones, ha sido vetado del centro comercial de Ohio y tiene otra cita en los juzgados dentro de dos semanas.