SEGÚN LAS BÚSQUEDAS DE GOOGLE

Este es el calvo más sexy del mundo según las búsquedas en Google

Una compañía británica especializada en estética ha realizado un estudio basado en las búsquedas de Google para elaborar una lista con los calvos más atractivos del mundo. Para sorpresa de todos, este ránking no lo encabeza ningún actor ni deportista conocido.

Europa FM

Barcelona 29/03/2021 11:56

Elena Fransoy nos ha traído a Levántate y Cárdenas el estudio que ha llevado a cabo la compañía británica Longevita para averiguar cuáles son los hombres calvos más atractivos.

La empresa especializada en tratamientos estéticos, ha utilizado las búsquedas de Google en las que se incluyen el nombre de personas famosas, un término relacionado con la alopecia y la palabra "sexy".

De esta manera, el personaje famoso que más búsquedas acumula con estos términos es el príncipe Guillermo de Inglaterra, con nada más y nada menos que 17,6 millones búsquedas que lo describen como un calvo sexy.

El príncipe Guillermo title=
El príncipe Guillermo // Gtres

En segundo lugar, con 8,8 millones de búsquedas, aparece el boxeador Myke Tyson, muy por detrás del duque de Cambridge.

Mike Tyson title=
Mike Tyson // Getty Images

En tercer lugar encontramos al actor Jason Statham, con 7,4 millones de resultados. El actor de 53 años es un habitual en los rankings de hombres más sexis, por lo que su aparición en esta lista no ha sido tan sorprendente.

Jason Statham en 'The Mechanic' title=
Jason Statham en 'The Mechanic' // Millennium Films

Completan el top 10 de esta curiosa lista el reaggetonero puertorriqueño Pitbull (5,4 millones de búsquedas), Michael Jordan (5,3 millones), el boxeador Floyd Mayweather (4,3 millones), John Travolta y Bruce Willis (con 3,8 y 3,3 millones de búsquedas respectivamente); seguidos de Dwayne Johnson (2,6 millones) y Vin Diesel (2,3 millones).

John Travolta title=
John Travolta // Getty