Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAVIER CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas - Lunes 14 de enero de 2018

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Coco Pretel y Alberto Martos, que no entiende por qué la gente habla durante tanto rato seguido en el mismo sitio, y claro, tiene que acercarse a preguntar. También está con nosotros Albert Castillón, que nos alerta del uso de la burundanga en España. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

Últimos Audios

  • Levántate y Cárdenas - Miércoles 23 de enero de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Coco Pretel, que llama a Iván porque lleva gestionando el pago de una reparación de su aire acondicionado desde el pasado verano, y Coco le llama ¡para cobrarle conceptos de última hora! Está con nosotros Ramón Soler, que se estrena en el programa con curiosidades sobre Japón. Y hablamos con Albert Castillón sobre casos de 3 delincuentes que han pasado por la cirugía plástica para no ser reconocidos y evitar la cárcel. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Martes 22 de enero de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Los Brasas y la llamada de Marshall, de la Patrulla Canina a Hugo, de 4 añitos, todo gracias a Coco Pretel. Están con nosotros Albert Castillón, que nos cuenta los robos más chapuceros de pisos en España y Carles Lamelo, que nos cuenta cómo actúan algunas bandas de EEUU. Y además, hablamos del Plato Hola, un nuevo invento que podría ahorrarnos hasta el 30% de las calorías que ingerimos, sin tener que cambiar la dieta. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Lunes 21 de enero de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Coco Pretel y de Alberto Martos, que iba paseando y ha olido lo que a él le ha parecido que era un porro y claro, se ha acercado para hablar sosegadamente con estos chavales. Albert Castillón, nos habla de los disfraces más curiosos que se han usado para atracar bancos y Xavi Collado nos da más detalles sobre el hombre que asesinó a su abogada. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!