Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAVIER CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas - Lunes 14 de enero de 2018

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Coco Pretel y Alberto Martos, que no entiende por qué la gente habla durante tanto rato seguido en el mismo sitio, y claro, tiene que acercarse a preguntar. También está con nosotros Albert Castillón, que nos alerta del uso de la burundanga en España. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

Últimos Audios

  • Levántate y Cárdenas - Miércoles 20 de marzo de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas del Padre Martos y de Coco Pretel, que ha llamado a Isabel porque ha reservado una habitación en un hotel para un finde romántico con su chico y le vamos a informar de un pequeño contratiempo. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Martes 19 de marzo de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Alberto Martos y de Coco Pretel, que ha llamado a Rocío para informarle de que tiene un pago pendiente de 300 euros por descargarse aplicaciones en el móvil, y los va a pagar sí o sí. Además, Albert Castillón nos cuenta que en España tenemos un arma por cada 16 habitantes. Y Carlos Lamelo, nos habla del taxista asesino de Florida. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Lunes 18 de marzo de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Silvia, que está en rehabilitación desde hace dos años. Ahora Coco la acusa de estar defraudando al sistema público de salud. Además, Albert Castillón nos cuenta que en 5 años las madres han matado a 31 hijos o hijastros y los padres a 24. Y en Gente Extraordinaria hablamos con Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro, sobre un proyecto solidario en Beirut. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!