Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAVIER CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas - Lunes 18 de marzo de 2019

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Silvia, que está en rehabilitación desde hace dos años. Ahora Coco la acusa de estar defraudando al sistema público de salud. Además, Albert Castillón nos cuenta que en 5 años las madres han matado a 31 hijos o hijastros y los padres a 24. Y en Gente Extraordinaria hablamos con Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro, sobre un proyecto solidario en Beirut. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

Últimos Audios

  • Levántate y Cárdenas - Miércoles 24 de abril de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Carmen para ofrecerle una tarifa plana para la factura del gas y ya de paso, la acusa de haber manipulado el contador, todo en uno. Albert Castillón, nos cuenta que en España hay 100.000 viviendas okupadas. En Granada, una familia se va a quedar en la calle por este problema. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Martes 23 de abril de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Coco Pretel y del Padre Martos, que no ha parado en semana santa y esta vez ha ido a evangelizar a dos chicas que estaban en el parque cometiendo pecado. Albert Castillón nos habla del récord de robo de móviles en España: 1 móvil cada 2 minutos. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Lunes 22 de abril de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas del Padre Martos y de Coco Pretel, que ha llamado a Mirela porque lleva a toda la familia loca con las bromas telefónicas que vienen pregrabadas en una aplicación para el móvil. Ahora su familia, se quiere vengar, así que Coco la llama para reclamarle un pago de 150 euros. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!