Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAVIER CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas - Lunes 18 de marzo de 2019

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Silvia, que está en rehabilitación desde hace dos años. Ahora Coco la acusa de estar defraudando al sistema público de salud. Además, Albert Castillón nos cuenta que en 5 años las madres han matado a 31 hijos o hijastros y los padres a 24. Y en Gente Extraordinaria hablamos con Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro, sobre un proyecto solidario en Beirut. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

Últimos Audios

  • Levántate y Cárdenas - Viernes 12 de julio de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Óscar porque ha recibido una multa este año por una infracción al volante que cometió hace un año exacto. Pagó la multa pero Coco tiene alguna novedad para él. Además, entrevistamos a Aitana y damos el viaje a Ibiza, que va para Juan Carlos Garcia Girón, de Málaga. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Jueves 11 de julio de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Coco Pretel y de Alberto Martos, que ya ha empezado vacaciones y lo demuestra invirtiendo su tiempo libre en ayudar a aparcar a conductores que no le han pedido ayuda en ningún momento. Además, Castillón nos cuenta el caso de esta pareja que ha denunciado a la clínica de reproducción por equivocarse con los embriones. Y entrevistamos a Fernando Osuna horas después de conocer la sentencia que afirma que Javier Santos es hijo de Julio Iglesias. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Miércoles 10 de julio de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Ana Rosa para acusarla de haber devuelto un coche de alquiler con algunos rasguños y ruidos de motor y claro, eso hay que abonarlo porque no lo cubre el seguro. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!