Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAVIER CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas - Martes 14 de mayo de 2019

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Coco Pretel, que ha llamado a Alicia porque estuvo de baja por maternidad y ahora Coco la llama de la seguridad social para acusarla de cobrar más dinero del que le correspondía y eso conlleva una buena sanción. Además, Albert Castillón nos habla de la carterista más anciana de España: la abuela Carmen. Y Carles Lamelo nos acerca más enigmas de la historia del Rey Arturo. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

Últimos Audios

  • Levántate y Cárdenas - Viernes 17 de mayo de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Coco Pretel, que ha llamado a Raquel porque adoptó a un perro que se encontró en la calle y lo vacunó y le puso el chip pero no lo censó. Así que Coco la llama desde la administración para informarle de la buena multa que va a tener que pagar. Albert Castillón nos cuenta la historia de este turista ha sido detenido por llevarse un ladrillo del Coliseo Romano. Y Carles Lamelo nos explica la historia de película sobre el robo de la Estrella de Sisí. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Jueves 16 de mayo de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Coco Pretel y del Brasas con Nicela, que han coincidido en el taxi con destinos distintos. Ella es actriz de doblaje y tiene prisa por llegar al estudio, él quiere ir a recoger su móvil al servicio técnico. Está con nosotros Albert Castillón, que nos da más datos de la desaparición de Madeleine McCann y sobre el español más buscado de la Europol durante 22 años. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Miércoles 15 de mayo de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Alberto Martos y de Coco Pretel, que ha llamado a Miguel Angel porque lo paró la policía en un control rutinario y le encontraron una pistola de juguete de su hijo, así que Coco le comenta que le va a caer una multa por tenencia ilícita de armas. Además, Albert Castillón nos habla de esta empresa israelí, que ha hackeado miles de móviles para espiarlos por orden de algún gobierno. ¡Y también regalamos el viaje a Marrakesh gracias a Yasmin Leynn! Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!