Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAVIER CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas - Miércoles 20 de febrero de 2019

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Antonio porque acarrea problemas con su compañía telefónica y Coco le ha llamado para darle la solución definitiva. También está con nosotros Ramón Soler-Padró, que nos habla sobre más curiosidades sobre Japón. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

Últimos Audios

  • Levántate y Cárdenas - Viernes 24 de mayo de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Coco Pretel y de Los Brasas, que han coincidido en el mismo taxi y le han dado la chapa a este pobre conductor. Además, Albert Castillón nos cuenta uno de los mayores problemas del verano: 470 personas murieron ahogadas el año pasado. También regalamos el segundo viaje doble a la República Dominicana, Raúl Álvarez, de Barcelona. Y entrevistamos a Maria Villalón, que estrena su nuevo espectáculo musical "Desde Ayamonte hasta Fado". Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Jueves 23 de mayo de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Raquel porque ella y su marido alquilaron un aparthotel a régimen de media pensión. Coco la llama para comunicarle el cargo de una tarifa premium de última hora que ellos no pidieron. Además, Albert Castillón nos cuenta cómo evitar que nos roben en el cajero automático y también entrevistamos a Gloria Serra, que nos cuenta más sobre el nuevo reportaje de Equipo de Investigación sobre Josep Pamies, el Sanador. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Miércoles 22 de mayo de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Coco Pretel y de Alberto Martos, que ha visto un señor paseando a un ritmo muy lento, y claro, se ha acercado para decírselo. Albert Castillón nos continúa dando detalles del caso de espionaje de Huawei. Y damos el último viaje a Marrakech gracias a Yasmin Leinn. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!