Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAVIER CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas - Miércoles 20 de febrero de 2019

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Antonio porque acarrea problemas con su compañía telefónica y Coco le ha llamado para darle la solución definitiva. También está con nosotros Ramón Soler-Padró, que nos habla sobre más curiosidades sobre Japón. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

Últimos Audios

  • Levántate y Cárdenas - Lunes 25 de marzo de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Coco Pretel y de Alberto Martos, que está hasta el gorro de que le guiñen el ojo por la calle y luego, a la hora de la verdad, todos disimulan y no le hagan ni caso. Además, Albert Castillón nos cuenta distintos casos de niños y menores que cometen delitos en España. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Viernes 22 de marzo de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la llamada de Coco Pretel, que ha conseguido contactar con Owen de Jurassic Park para que hable con Héctor, su fan número 1, el día que cumplía 6 años. Además, Carles Lamelo nos cuenta un robo de película, un botín de 6 millones de dólares en “El atraco de Lufthansa”. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Jueves 21 de marzo de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Giovanna porque estuvo en Nueva York durante una semana y no paró de mandar fotos a la familia mediante wifi. Coco le llama desde su compañía para cobrarle itinerancia de datos. Y claro, el lío está servido. Además. Albert Castillón nos cuenta como el príncipe Saudí que asesino a Khashoggi en la embajada, ya habría cometido, al menos, 12 actos de secuestro y torturas contra sus opositores. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!