Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAVIER CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas - Viernes 22 de febrero de 2019

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Alberto Martos y Coco Pretel, que ha llamado a Antonio para decirle que ha visto un anuncio suyo en internet, pero el anuncio no lo puso él, sino su hermana, ¡para gastarle esta broma! Está con nosotros Albert Castillón, que nos cuenta por qué está creciendo el número de robos en los juzgados españoles y además, Carles Lamelo nos cuenta más curiosidades sobre los tiburones. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

Últimos Audios

  • Levántate y Cárdenas - Miércoles 22 de mayo de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Coco Pretel y de Alberto Martos, que ha visto un señor paseando a un ritmo muy lento, y claro, se ha acercado para decírselo. Albert Castillón nos continúa dando detalles del caso de espionaje de Huawei. Y damos el último viaje a Marrakech gracias a Yasmin Leinn. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Martes 21 de mayo de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Antonio como si fuera productor del programa de Juan y Medio para comentarle que su madre mandó una solicitud para formar parte del nuevo reality "Abuelos y abuelas y viceversa". Además, Albert Castillón nos habla de esta pedida de mano en Galicia que terminó a tiros. Y también entrevistamos a Juan del Canto, el candidato a la alcaldía más joven de España: tiene 19 años. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Lunes 20 de mayo de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la llamada de Coco Pretel, que ha contactado con la Ratoncita Pérez para que hable con Lucía, una peque de 6 añitos que está pasando un momento complicado en el cole. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!